Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital

Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital
Si quieres adquirirlo, haz click en la imagen
Para descargar el extracto del libro entra en este enlace

BODY YOGA, libro de próxima publicación

BODY YOGA, libro de próxima publicación
Descarga el extracto haciendo click en la imagen

viernes, 10 de julio de 2009

¡El yoga llega a las guarderías!

El jardín de infancia municipal La Quitxalla de Vall-llobrega, después de conocer nuestras actividades con madres y bebés y de yoga en familia, nos propusieron una prueba piloto con el grupo de P-0, niños y niñas la mayoria de 1 año.
Tanto las educadoras como la profesora, Sua Dalmau, valoran muy positivamente la experiencia.
Se creó un ambiente relajado, de atención y escucha donde todos disfrutaron. Colaborar en el cuidado y desarrollo de estas cualidades en los entornos familiares y educativos es una de nuestras prioridades.
Seguimos trabajando para que esta experiencia tenga una continuidad.

Sua Dalmau es madre, profesora de yoga, directora del centro Happyyoga “Ca la Baba” Palafrugell y socia fundadora de esta asociación.

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Fomentar desde niños la tranquilidad y la meditación es un buen seguro a largo plazo para que estos pequeños sean en su día personas completas y pacíficas.

Debería haber más proyectos como este.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como educador que soy, me a gustado muchísimo la utilización del yoga como herramienta educadora en bebes. Estoy seguro que además de la atención, ayudara a facilitar la integración del menor en un entorno seguro y a relacionarse con los demás en el respeto y valores tan necesarios y carentes en la sociedad actual.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura.
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

LabYoga dijo...

Tengo ganas de hacer parteeeeee!