Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital

Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital
Si quieres adquirirlo, haz click en la imagen
Para descargar el extracto del libro entra en este enlace

BODY YOGA, libro de próxima publicación

BODY YOGA, libro de próxima publicación
Descarga el extracto haciendo click en la imagen

miércoles, 4 de marzo de 2009

Anatomía experiencial. Entrevista con Jader Tolja


Jader Tolja nos ofreció un interesantísimo curso experiencial que nos llevó a conectar de manera profunda con nuestro cuerpo, haciéndonos sentir que tenemos mucho por descubrir de nosotros mismo, mucho que dialogar con nuestro organismo y un gran potencial por expresar y vivir.

¿En qué consiste la Anatomía Experiencial?
Se trata del estudio del cuerpo a partir de la atención y la percepción de la propia fisiología, no a través de le mente. Podemos sentir todos los órganos de nuestro cuerpo. Sólo se trata de darse a uno mismo la autorización para percibir esas sensaciones. La anatomía experiencial aporta el marco para que focalices tu atención en el cuerpo y tengas la información suficiente para saber cómo puedes iniciar esta percepción. Es una manera de llevar a un primer plano el conocimiento de un instrumento sofisticado como es nuestro cuerpo, para escuchar y reconocer como cambia en relación a las distintas situaciones. Entrevista con Jader Tolja publicada en la revista Cuerpo Mente nº179.

En este link http://emisionnatural.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=48&Itemid=84 encontraréis una entrevista con Jader Tolja que nos aproxima a su forma de entender el cuerpo y la salud. La ofrece la emisora de internet Emisión Natural.

Si quieres seguir el trabajo de J. Tolja puedes hacerlo a través de facebook www.facebook.com/pensarconelcuerpo
o a través de su web www.bodythinking.com/es

No hay comentarios: