Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital

Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital
Si quieres adquirirlo, haz click en la imagen
Para descargar el extracto del libro entra en este enlace

BODY YOGA, libro de próxima publicación

BODY YOGA, libro de próxima publicación
Descarga el extracto haciendo click en la imagen

lunes, 15 de diciembre de 2008

Yoga en familia en Alcobendas

El fin de semana pasado, gracias a la iniciativa del Patronato Sociocultural de Alcobendas, 49 familias descubrieron el yoga en familia.

Tere Puig, en nombre de la Asociación Yoga para nacer y Crecer, impartió sesiones para familias con bebés de 3 a 12 meses y con niños y niñas de 1 a 3 años.

La receptividad y el grado de participación de todos los asistentes no podía ser mayor, una vez más se vivenció en armonía, el juego, el llanto, las risas, la sorpresa y la ilusión compartida por grandes y pequeños.

¡Gracias de corazón a todos por ayudarnos a difundir y disfrutar el yoga en familia!


Nos han dicho sobre el encuentro:

El fin de semana tuvimos la oportunidad de conocer y poner en práctica dos sesiones de yoga para bebés con Tere Puig. Para nosotros supuso un acercamiento al yoga y la apertura de un nuevo camino de comunicación con nuestra hija . También nos permitió disfrutar juntos de esta experiencia. En muchas ocasiones las actividades, juegos que hacemos con nuestra hija son para ella, sólo para ella. Y lo haces con todo el amor del mundo, pero con la sesión de yoga tuve la sensación de que yo también me relajaba y trabajaba mi cuerpo. Esta sensación de satisfacción propia me ha hecho descubrir que no es incompatible con el disfrute de nuestra hija. Todo lo contrario ella estaba encantada. Para mí esto fue muy importante. Susana Melo

No hay comentarios: