Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital

Una mirada yóguica al embarazo, libro sobre yoga prenatal disponible en formato digital
Si quieres adquirirlo, haz click en la imagen
Para descargar el extracto del libro entra en este enlace

BODY YOGA, libro de próxima publicación

BODY YOGA, libro de próxima publicación
Descarga el extracto haciendo click en la imagen

jueves, 24 de junio de 2010

Ioga en Familia a Vacances en Familia

Per segon any, i gràcies Xanascat a través del programa Vacances en Familia, estem gaudint de la possibilitat d'apropar-nos a moltes families per donar a conèixer la práctica del ioga i els valors que l'acompanyen.

Tornem a veure l'entusiasme i curiositat que aquesta pràctica desperta en els més petits i ens alegra profundament veure com els pares i mares recolzen i gaudeixen de l'activitat mentre descobreixen els seus beneficis.

Mediona acoge el trebajo personal y sobre las relaciones humanas. Embodiment a cargo Jader Tolja

Los pasados 8 y 9 en Sant Joan de Mediona, Jader Tolja, médico y psicoterapeuta con 30 años de experiencia y estudio en el ámbito de las relaciones cuerpo, mente y espacio, vino de Milán a ofrecernos el seminario Embodiment.

Un taller profundo sobre la naturaleza humana y las relaciones, empapado de rigor científico y al mismo tiempo de la gran calidad humana del facilitador y los participantes. La fusión de estos elementos permitió a los 18 asistentes dar un paso más en el camino del autoconocimiento y la conciencia social.

Yoga para Nacer y Crecer agradece la colaboració del Ayuntamiento de Mediona, de la asociación ACCMM, del Casal Medionenc y de Bill. Los dos últimos fueron los encargados de preparar unas comidas dignas de mención, y Mediona ha estado, como siempre, absolutamente acogedora para todos.

II Ciclo de Conferencias - Yoga y salud para Nacer y Crecer

Agradecemos a todos los profesionales, conferenciantes y personal del Club Casa Asia, que han hecho posible que este ciclo se celebre.

Y por supuesto agradecemos el interés mostrado por todos los asistentes, os invitamos a hacernos llegar vuestras inquietudes y temas de interés para poderlos tener en cuenta en los próximos ciclos.